PointerDirect empresa dedicada a la venta y distrubicion de sistemas de alimentacion ininterrumpida. Tenemos una amplia gama de sais, orientados para todo tipo de negocio: sai informatica, ups informatica, sais para pc y sais para sistemas de redes
sistemas alimentacion ininterrumpida sistemas alimentacion ininterrumpida sistemas alimentacion ininterrumpida

Sistemas alimentación ininterrumpida

 
sistemas alimentacion ininterrumpida

SAI (Sistemas alimentacion ininterrumpida)

Redes de área local -LAN-

Sais - Productos trifásicos

sistemas alimentacion ininterrumpida

Sais - Productos potencia media

sistemas alimentacion ininterrumpida

Sais - Productos monofásicos

sistemas alimentacion ininterrumpida

Sais - Software conectividad

S Servicios Integrales
S Solución Informática
S Solución errores
S Curiosidades
   
 
Contacto Ubicación
          Teléfono: 902 20 50 25
 
 Acceso Clientes
 Usuario
 Contraseña
  entrar

UPS o SAIS

Proteja sus sistemas ante cortes de suministro eléctrico.

Para obtener un sistema informático fiable, debemos por un lado contar con personal cualificado que solvente los posibles problemas surgidos en las estaciones de trabajo o en los servidores ocasionados por el uso cotidiano. Pero no debemos descuidar los agentes externos que pueden provocar el deterioro de las maquinas y la perdida de información.

Los equipos electrónicos se ven afectados en muchos casos por una entrada de red eléctrica que no se encuentra depurada en su totalidad. La señal obtenida directamente de la red eléctrica en muchos casos contiene pequeños picos de tensión y micro cortes que disminuyen la vida de los aparatos.

Incluir en su sistema informático un sistema de alimentación ininterrumpido permite no solo eliminar los posibles cortes de alimentación que puedan provocar perdida de información y dañen al sistema operativo, si no, filtrar la señal de entrada y obtener una señal pura que alargue la vida de los mismos.

Pointer Direct, pone a su disposición una amplia gama de SAIS que engloban las posibles necesidades de nuestros clientes.

Todas nuestros SAIS cuentan con un software de gestión que permite realizar un control exhaustivo del estado de la maquina en todo momento (tensión de entrada, carga que soporta, tiempo de autonomía...) y por otro lado actúan como guardián del servidor o puesto de trabajo, dando la posibilidad al usuario de realizar un apagado controlado de la maquina en el supuesto que exista un corte de suministro eléctrico prolongado.

  sai informatica Calle Lagasca 135, Bajo. 28006 - Madrid - Tlf. 902 20 50 25 - info@pointerdirect.com